MCA Festival 2013

INSPIRACIÓN

En la integración de las dimensiones mente, cuerpo y alma, reside la clave del bienestar y la plenitud del ser humano. Y los seres humanos plenos son y serán los protagonistas del gran cambio hacia una sociedad en que prime la armonía, el respeto por los demás y por la naturaleza.

INTENCIÓN

Dar un decidido impulso al entendimiento y comunicación de visiones avanzadas en temas de bienestar, conciencia, calidad de vida y desarrollo humano. Crear un espacio de exposición e intercambio de productos y servicios de alta calidad orientados a satisfacer las diversas necesidades de un desbordante número de personas que elige adoptar un estilo de vida de mejor calidad, sustentable, en felicidad y armonía.

DESCRIPCIÓN

Primer mega evento en Chile que reúne e integra en un solo lugar reflexión, exposición y actividades en torno a la temática más relevante de nuestra época. La necesidad y oportunidad que se le presenta a la humanidad para realizar el gran cambio hacía la construcción de una sociedad más despierta y consciente en un mundo basado en la aceptación, la armonía, el bienestar de todos y el respeto y cuidado de los recursos naturales.
MCA Festival 2013 te invita a:

• Exponer en el Salón MCA 2013: Empresas, organizaciones, Instituciones orientadas al desarrollo humano, la calidad de vida, la sustentabilidad, el desarrollo de nuevas tecnologías, la salud y la alimentación entre otros.

• Realizar actividades: Profesionales dedicados al desarrollo humano, a la promoción del bienestar físico, psicológico y espiritual, la salud, la calidad de vida y relaciones positivas entre las personas.

• Visitar: todas las personas con inquietud de ser más feliz y que deseen regalarse una oportunidad de desarrollo y crecimiento personal, aprendizaje y encuentro.

 

banner_mca_vertical_250x560