Proximos Eventos

 

logo-fidae.png
La próxima edición de la Feria FIDAE 2014 se efectuará desde el 25 al 28 de Marzo  en las instalaciones del Grupo 10 de la FACh en el aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile.
La Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE 2012) es una exposición de tecnología aeroespacial y de Defensa nacional que se realiza en Chile cada dos años.FIDAE, que cuenta con el respaldo del Gobierno de Chile y la Fuerza Aérea de Chile, se encuentra dentro de las cinco más importantes a nivel mundial, presentando las últimas teconologías aeroespaciales y de defensa, liderando en Latinoamérica respecto a exposiciones de la misma naturaleza. La tecnología comprende: aviación civil y comercial, defensa, tecnología espacial, mantenimiento de aeronaves y equipamiento aeroportuario. Además de la muestra estática, se realizan exhibiciones aéreas
Sirve de plataforma comercial, siendo el líder de América Latina dados los años de trayectoria y el importante número de expositores representando a empresas y países, así como una muestra a la que puede asistir el público en general.
La feria trata de promover reales oportunidades de negocios a empresas expositoras nacionales y extranjeras del ámbito aeroespacial y de defensa a través de la satisfacción de sus necesidades comerciales, facilitando su encuentro con potenciales clientes.

feriadeltransporte.jpg
Feria Internacional del Transporte 2014 en Espacio Riesco Santiago de Chile
La muestra que se convertirá en la más grande del país, Fenatran Chile ANAC 2014 se realizará entre los días 14 y 18 de mayo en Espacio Riesco, con un despliegue de 70.000 metros cuadrados de exposición. Contará con una completa infraestructura para recibir a sus visitantes con más de 1.800 estacionamientos, servicios como zonas de comida y salas de reunión, entre otros; además de una serie de actividades destinadas al público profesional, como seminarios con los temas más relevantes para el sector; ruedas de negocios que fomentan el intercambio comercial y charlas técnicas para los profesionales.“El alcance del transporte terrestre en Chile y el mundo es casi total. Todos los bienes y servicios de nuestra vida cotidiana han pasado en algún momento de la cadena logística por un camión, una van o un vehículo de reparto. Eso explica nuestro lema Juntos, Chile Avanza!, ya que el sector transporte es transversal a todas las industrias de nuestro país, desde la minería a la forestal, desde el sector exportador hasta el retail”, agregó Mendoza.
Plataforma para todo el sector
“Con esta feria buscamos continuar con  el desarrollo  sustentable del sector, respaldar el crecimiento y llegar a ser un país desarrollado, por lo que esperamos contar con la presencia de las autoridades,  la participación de los principales gremios del transporte terrestre nacional, los medios de comunicación y las más importantes empresas del rubro en el país”, afirmó Mendoza.
La muestra contará con la participación de 26 marcas de vehículos comerciales; 27 marcas de camiones y 21 marcas de buses y carrocerías, lo que le otorga gran diversidad  al reunir en un solo lugar un total de 57 constructores de vehículos

expomin20134.jpg
EXPOMIN 2014 Chile la Feria mundial de minería, se celebrará en abril del 2014, en las instalaciones del recinto ferial Espacio Riesco de Santiago de Chile.300 empresas proveedoras de tecnologías, equipamientos, maquinarias, servicios y abastecimiento, provenientes de todo el mundo para la minería de América Latina.

Visitan

80.000 visitas profesionales provenientes de:
• Compañías mineras chilenas
• Compañías mineras latinoamericanas
• Compañías mineras no metálicas
• Plantas de procesamiento de minerales y fundiciones
• Empresas de ingeniería y consultoras
• Inversionistas Internacionales
• Autoridades de gobierno nacional
• Autoridades de gobierno de países americanos, europeos, asiáticos, africanos, austríacos, entre otros
• Profesionales académicos y científicos

EXPOFRIOCALORCHILE.jpg
Expo Frio Calor Chile 2014, la exposición internacional de climatización y refrigeración, tendrá lugar este año en  Santiago de Chile, entre los próximos días 14 al 16 de mayo de 2014, en las instalaciones del recinto ferial del Centro Cultural Estación Mapocho.Expo Frio Calor Chile 2014, reunirá a las empresas más importantes del sector, productos, servicios y accesorios para la industria de la climatización y refrigeración, en un evento que se posiciona como líder en el sur del continente.

Expo Frico Calor Chile 2014 permitirá con su exposición, charlas y todas las actividades paralelas, el contacto con empresas y conferencistas, quienes actualizarán a los visitantes profesionales acerca de nuevas energías, la sustentabilidad, la eficiencia energética, las energías alternativas, y la reducción del impacto ambiental.

expodent2-f58cf3fb07.jpg
ExpoDent 2014 Santiago de Chile, tendrá lugar entre los próximos días 23 y 24 de mayo de 2014 en las instalaciones del recinto ferial Espacio Riesco, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector.
ExpoDent 2014 Santiago de Chile se presenta como la muestra más importante del sector, reuniendo en un solo lugar las últimas innovaciones tecnológicas, profesionales especializados y las nuevas técnicas relacionadas con la salud y estética dental.